top of page

Juanito Millonzuki y Pedro Rivera juntos


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


Después de tener un exitoso cierre de año 2022 , agradeciendo a todos sus fans y audiencia que los apoyaron arduamente , tanto a Don Pedro Rivera como a Juanito Millonzuki es hora de arrancar el año con nueva música para alegrarnos y hacer de nuestro día a día un rato más agradable!

Es por eso que el patriarca del corrido el Sr. Pedro Rivera , Junto a una personalidad de las redes sociales, Juanito El Millonzuki nos presentan "LA CUMBIA DEL CHAKAL" una canción divertida, alegre y bailable al ritmo de la cumbia y sonidero, cual es el genero popular musical de México y todo Latino America.

Cabe destacar que la canción a tan solo 1 semana de haber sido estrenado el video , el clip oficial en TIKTOK cuenta con más de 4 MILLONES de Vistas y sigue en ascenso , viralizandose por todas partes , volviendose así poco a poco el tema del momento y que de seguro , seguirás viendo y oyendo por todas partes.


El Sr. Pedro Rivera, reconocido productor y cantante en el mundo de la música regional mexicana, siendo padre de dos de los artistas más reconocidos del género: Lupillo Rivera y Jenni Rivera, no se ha limitado a una sola línea musical , sigue demostrando su versatilidad al incursionar en diferentes estilos como la banda y el mariachi , como puede oírse en temas como "Prefiero la calle" y " Regalo del cielo" y la cumbia como lo es ahora en " La cumbia del chakal ".


Juanito El Millonzuki , mejor conocido como El Rey del Urban Ranch, siguiendo su propio estilo musical , sin ser copia de nada ni de nadie , se mantiene con su originalidad , su forma de vestir y sobre todo su naturalidad y transparencia que lo caracteriza.


Se ha podido mantener en el corazón del publico Gracias a su buen corazón y ganas de ayudar a la gente a salir adelante, quien tambien durante la pandemia en el 2020 fué un ser de luz para muchos donandoles despensas y una que otra ayuda monetaria.


Actualmente se encuentra de Gira por toda la unión Americana junto a otra personalidad del entretenimiento El personaje VIRAL El Chaparro Chuacheneger.


La Cumbia del Chakal ha logrado convertirse en una autentica sensación en TIKTOK donde se han compartido miles de videos de seguidores bailando al ritmo de esta cumbia pegajosa. Además, la canción ha sido tocada en distintos eventos y fiestas convirtiéndose en una verdadera pieza indispensable para bailar en cualquier hora y celebración.

Comments


bottom of page