Juanes mantiene su amor por México



El intérprete colombiano conquistó con sus éxitos a todos los presentes que se dieron cita durante su presentación en el Coloso de Reforma, en donde se mostró muy atento con su público y demostrando su amor por México. Con una escenografía obsoleta y acompañado de sus músicos, se vivió una verdadera fiesta en el recinto.

Juanes apareció en punto de las 21:00 horas en el escenario, donde comenzaron a sonar los acordes del tema, “A dios le pido”, mismo que puso a los asistentes de pie, y así los mantuvo de principio a fin. Todos y cada uno de ellos, coreo los temas, bailo y no pararon de gritar elogios hacia el cantante.

“Gracias a todos por hacer esto posible, ya tiene muchos años que vine a México, desde ahí me enamore rotundamente de este país, en mi país escuchamos la música de aquí, todos hemos crecido con el folklor y cultura de aquí, por eso agradezco tanto que me reciban tan bien”, mencionó el cantante durante el primer set que le regalo al público.

“Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada Valgo”, “Es por ti”, “Ángel", "El ratico", "Es tarde", "Perro viejo", "Alguna vez", "Para tu amor", "La paga", "La noche", "Mala gente", “Bendecido”, “Me enamora”, “Camisa negra”, “Volverte a ver”, y “Querida”, fueron los temas con los que enamoro a cada uno de los presentes.

Canciones que en todo momento fueron interpretadas por sus seguidores, pero sin duda, uno de los temas más ovacionados de la noche fue “Fotografía”, en la que invito al escenario a Mon Laferte, a quien agradeció el haber estado esa noche y mencionar, “estoy enamorado de Mon y de todo México”.

El ambiente tuvo varias facetas, a que tenia momentos llenos de romanticismo, acústicos y los cuales armaban toda una fiesta, tal es el caso del tema, “La luz”, con el que Juanes se despidió, y agradeció a los asistentes por formar parte de ese sueño.