top of page

Para cerrar su exitoso 2022, JP Carrasco se estrena como productor


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


El cantante y compositor mexicano JP Carrasco cierra con todo este 2022. Recientemente dio a conocer su más reciente canción titulada “Say it didn’t hurt”, con la que además se estrenó como productor.


“Ya antes, en ‘Mientras bailamos’, había tomado algunas decisiones de producción, como los arreglos de guitarras, pero en realidad con ‘Say it didn’t hurt’ lo llevé a otro nivel. Comenzó como un ejercicio en mis clases de producción, pero hasta mi maestro me dijo al final que me había quedado muy bien, por toda la instrumentación y decisiones que tomé, por lo que me animé a lanzarla. Esta vez no se trata de una canción inspirada en algo que yo haya vivido, sino de algo que inventé, igual que un escritor de cine”, cuenta JP Carrasco.


Este paso definitivamente marcará lo que haga en un futuro. No dejará de lado la composición, ni mucho menos los escenarios, pero tampoco descarta que pueda producir para otros artistas.


“No puedo decir que no lo haré, pero mi prioridad es mi música”, indica.

JP Carrasco lanzará una nueva canción en febrero. No descarta realizar un disco en un futuro, pero para ello primero debería componer un conjunto de melodías relacionadas, que contarán una misma historia.


“De momento, me siento cómodo estrenando un sencillo detrás de otro, es más cómo funciona la industria en la actualidad”.


Lo que espera de 2023 es por fin salir de gira, al que la pandemia no le había permitido, pero cada vez parece estar más cerca de la realidad.


“Ya tenemos montado el show en la parte musical, así que me muero por mostrarle mis canciones en vivo a las personas. Incluso podemos incluir algunos covers, para enriquecer la experiencia”, concluye JP Carrasco.


De momento, “Say it didn’t hurt” ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Comments


bottom of page