JOSS FAVELA lanza su nuevo álbum "CAMINANDO"


El cantautor, Joss Favela, lanza hoy su esperado álbum Caminando.

Éste es su segundo álbum desde el lanzamiento de su exitosa producción Hecho a ManoCaminando cuenta con 13 canciones de la pluma de Joss Favela, entre ellas “Pienso en ti” junto a la cantante Becky G, su más reciente sencillo “La Magia de Tus Ojos” y la magistral colaboración de El Mariachi Vargas en los temas “Dije” y “Tu Aroma”.


“El título de “Caminando” sale de proceso de vida. Estoy caminando hacia a lo que siempre he querido ser desde niño. Estoy caminando hacia la música, hacia ser un artista, el estar sobre el escenario y compartir con mi público lo que siento”, explica el cantautor mexicano. “No soy la misma persona que fui ayer y que esa es la razón de la vida”, agregó.


De su primer sencillo “La Magia de Tus Ojos”, Favela explica que es una canción romántica donde Joss describe a “un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios”. Cabe destacar que la canción fue escrita y arreglada por Joss Favela y su video fue filmado en el hermoso y emblemático Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, México.


El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y su carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial.


Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad, había sido proclamado "Compositor del Año" de ASCAP Latino durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los "Hot Latin Acts" de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.


Su álbum debut Hecho a Mano (2016) produjo los exitosos sencillos "Me Gusta Verte Arrepentida", "Cuando Fuimos Nada", "Por Qué No Te Enamoras" y "Bonita". "Cuando Fuimos Nada" se convirtió en su tarjeta de presentación, superando los 84 millones de visitas en su canal YouTube / VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss recibió dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre de 2017 Joss Favela ganó el Pride Latino Prize presentado por Honda® como parte de Los Angeles Radio Awards. A principios de 2019, recibió el honor de ser nombrado "30 Under 30" por la revista Forbes.

0 vistas