top of page

José María conquista con nuevo tema


POR: TB


“Sé muy bien” es el más reciente sencillo de José María, un tema de su autoría, producido por Kiko Cibrián, en donde se decanta todo el sentimiento provocado por el engaño. En la nada fácil tarea de lidiar con las relaciones humanas, con frecuencia, una de las dos partes se aprovecha de la lealtad del otro, desencadenando una serie de emociones que van de la resignación al reclamo y al desamor. Es esa terrible experiencia de saber la verdad y reconocer que te siguen mintiendo en tu cara.

El inicio con el piano solo, da paso a un sutil arreglo de cuerdas y prepara el camino para frases tan contundentes como: “No me mientas / Sé muy bien de dónde vienes/ otros labios han tomado mi lugar/Puedo ver en tu mirada que la culpa te delata/Que de ti me das tan solo la mitad”.


No obstante, estar inmerso en ese juego de insinceridad y mentiras, al final la persona engañada tiene el aplomo de desear al ser amado: “Que tengas la mitad de amor/ Que el que tenías conmigo”.


Todos estos sentimientos se encuentran perfectamente representados en “Sé muy bien de dónde vienes”, una balada en la que José María vuelca su corazón en palabras como éstas.


Muy pocas veces una canción ha podido expresar el sentimiento de pérdida y desolación profunda como “Sé muy bien de dónde vienes”, un tema con el que, muchas personas, se sentirán identificados.

Comments


bottom of page