José Manuel Figueroa y Bobby Pulido anuncian gira juntos



Con la inquietud de brindare al público un espectáculo diferente y lleno de música, dos grandes del regional mexicano unen su talento , José Manuel Figueroa y Bobby Pulido le apuestan a “Desvelado de Pasión”, nombre que llevará la gira que da inicio en el mes de agosto.

En conferencia de prensa, los cantantes dieron detalles de lo que será el show, “somos grandes amigos y solo tenemos un mismo sueño, hacer música y poder compartirla con la gente que nos sigue, van a disfrutar de los éxitos que han cantado por mucho tiempo y conocerán de la música de ambos”, dijo Bobby.

Un espectáculo en el que se hará una interacción y fusión de norteño y banda, donde interpretaran temas juntos, o cantaran temas el uno del otro, aún se encuentran en el proceso de seleccionar las canciones y tener lista la producción que utilizaran durante cada una de las presentaciones.

“Desde hace tiempo que nos subimos a un escenario, a la gente le gusto mucho, pero por cuestiones de agenda de trabajo no habíamos podido concretar nada, se llego el tiempo y el momento de hacerlo, quiero agradecer a Bobby por dejarme compartir el escenario con él, no hay ningún interés de por medio, solo el buen sabor de hacer música y juntar talentos”, mencionó José Manuel.

“A mi no me motiva el dinero, a mi me motiva ver la reacción de la gente, desenvolvernos en el escenario y derramar toda la felicidad que tenemos, eso es para mi, Desvelado de Pasión, estamos probando que no falte nada y sinceramente nos acoplamos súper bien, nos podemos segundear sin problema”, señaló Bobby.

Existe una amistad y complicidad de varios años entre José Manuel y Bobby, sentimiento que llevarán a los escenarios, tales como; México, Estados Unidos y varios países de Centro y Sudamérica.