José Manuel Figueroa estrena su disco “No Estas Tú”



El nuevo material del interprete, trae consigo una serie de recuerdos y nostalgia al recordar a su padre Joan Sebastián en cada una de las canciones y sobretodo a la hora de componer, por ello, su casa disquera Universal Music, ofreció un showcase para dar a conocer esta producción.

“Me siento muy nervioso, es el primer disco dentro de mi carrera en el que no estoy bajo la mano de mi papa, meterme al estudio de grabación fue de lo más difícil, agarraba mi guitarra para consultar, si era o no tiempo de meterme a realizar una nueva producción”.

“Debo confesar que es de las cosas más difíciles a las que me eh enfrentado, para nadie es raro que aún extrañe demasiado a mi papa, a veces la gente cree que me agarro de sus canciones, pero deben entender que es necesario seguir cantándolas, a través de cada una de las personas que corea un tema de él, me doy cuenta en su mirada que sigue vivo”, aseguró José Manuel.

Para recordar sus raíces, interpretó algunos temas exitosos de Joan, con un toque de banda de viento, la cual incluye también a sus nuevos temas, con la finalidad de darle un sonido diferente y fresco, “siempre me ha gustado que sobresalgan los diferentes ritmos en cada una de mis producciones y esta no es le excepción”.

El disco incluye 12 temas de su autoría y de su padre, sin embargo dijo, “las canciones no me las dio mi papa, estas canciones son un regalo para el público”. “Adiós” es el primer corte promocional que ya se encuentra en las principales estaciones de radio en México y Estados Unidos y en plataformas digitales.

José Manuel demostró que también sabe hacer música, pero mantiene vivo el espíritu de Joan, aprovechó para agradecer a sus amigos presentes y a los medios, el apoyo que siempre le han dado y espera contar una vez más con todos en esta nueva historia que comienza a escribir solo.

“Pensé que no podría hacerlo, pero aquí estamos arriba del escenario y con el sentimiento a todo lo que da, siempre pongo mi mayor esfuerzo en todo lo que hago y no me gusta decirlo, pero en esta ocasión lo haré, este es el mejor disco de toda mi carrera, cada uno de los arreglos los hice con mucho cuidado y siempre estuvo presente mi papa, estaban ahí sus regaños, sus consejos y siempre estuvo él, es un nuevo camino, pero espero contar con el apoyo de toda la gente que me quiere y de todos los medios”.

Fueron más de 6 canciones, con las que el interprete logró conquistar a los presentes, en una velada intima y de descubrir el sentimiento que hay detrás de cada una de las letras de Figueroa.