José Manuel sorprende con el corrido "El patrón del mal"


Por: Agencia


Luego del exitoso lanzamiento de su primer álbum bajo el sello de DEL Records, titulado “Mi nombre es José Manuel”, José Manuel Castro, vuelve a los corridos y nos presenta el video oficial de “El Patrón del Mal”, producción que podrás disfrutar a partir de este viernes 10 de abril, por el canal de YouTube de DEL Records.


El talentoso músico sinaloense, a quien conocimos como primera voz de “Los Plebes del Rancho”, para luego formar parte elenco de la disquera liderada por Ángel del Villar a mediados de 2019, ha llevado su carrera a paso firme, primero con el lanzamiento de su primer álbum “Mi nombre es José Manuel”, cuyo material incluyó “Si mañana no me llamas”, tema de corte romántico que a la postre le generaría cientos de admiradoras en redes sociales.


Pero ahora, José Manuel, regresa a los corridos pesados, con “El Patrón del Mal”, tema escrito por Jaime Senesca, en recuerdo del famoso narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.


De tal manera que, para el video, la producción de DEL Studios puso toda la carne al asador y las acciones de este se filmaron en Culiacán, Sinaloa, dando como resultado un clip cargado de emociones, con base a la letra de este polémico tema.


Todo está listo para que este viernes 10 de abril, disfrutemos de este lanzamiento mundial de “El Patrón del Mal”, interpretado por José Manuel, una de las nóveles estrellas de la disquera número 1 del regional mexicano, DEL Records.

0 vistas