Jorge Medina estrena su nuevo sencillo



El cantante Jorge Medina, está de regreso en los escenarios con su nuevo sencillo, “Lo más seguro”, con el que muestra una nueva etapa en su faceta de cantante, en la que experimenta con nuevos sonidos, que lo llevan a revolucionar la música regional mexicana, de la mano de Universal Music.

Después de un año de ausencia y tras su separación de una de las bandas, que le dio grandes éxitos al intérprete, Medina platicó con los medios, y mencionó, “es un proyecto que surgió de manera repentina, yo me fui a descansar un tiempo, pero ya necesitaba volver a sentir el cariño del público”.

“Así fue como se dio la idea de hacer un disco nuevo, pero por mi cuenta, solo que ahora tengo el apoyo de mi amigo y productor, Chuy Lizárraga, quien ha cuidado de este proyecto en todo momento, lo puse en manos de dios, ahora es turno de la gente que sabe de música, quiero que la gente conozca esta nueva etapa que estoy viviendo”, dijo.

22 años Jorge Medina paso entregando su voz a La Arrolladora Banda el Limón, donde fue arropado por miles de fanáticos, que ahora le demuestran su carió y apoyo en su carrera como solista, “es muy emotivo que gente que me seguía allá, ahora tenga club de fans nuevos para mí. Me he desprendido de muchas cosas, es momento de retomar la música, pero de la mano de gente experimentada”.

Para este material, Jorge cuenta con el apoyo de autores como; Horacio Palencia, Joss Favela, Omar Tarazón, Edén Muñoz, Cristian Jacobo y Abraham López, este último, autor del sencillo promocional, “es una canción que habla de la verdadera esencia que tengo, me gustan las historias de amor, pero también, me gustan las historias prohibidas. Todos estos autores, le tiene mucha fe al proyecto, estoy seguro que serán un éxito, porque así es todo lo que hacen ellos, además, es un proyecto que tiene alma”.

“No es lo mismo ser un empleado, a ser tu propio jefe, pero sobretodo, cuento con el apoyo de grandes amigos y de mi familia, alguien que no está con su familia, nunca a va triunfar, es algo que pude ver en este año de ausencia, tenía que recuperar a mi familia, dejar de tomar y enfocarme en otras cosas”.

“Ahora me he planteado la posibilidad de ser una persona sana, por lo que me estoy preparando para correr un triatlón, además, el próximo año, pienso escribir un libro autobiográfico, donde contaré quien es Jorge Medina, arriba y debajo de los escenarios. Estoy en una muy buena etapa de mi carrera, y me dedicaré a realizar buen contenido”, finalizó.