Jorge Medina "Así o más claro" se reinventa en la música



Uno de los consentidos del género regional mexicano, es Jorge Medina, quien por fin encontró la claridad en la música y lo demuestra con su nuevo material discográfico "Así o más claro", en el que impregna su sonido y su personalidad, apadrinado por Chuy Lizarraga dijo "me siento cómodo con lo que estoy haciendo y siempre me ha gustado cantarle al desamor, así que es año no será la excepción".

"Tuve que pasar por muchos procesos en mi vida, deje atras cosas como el alcoholismo y busque un refugio meramente en dios, nadie me ha dicho que hacer, creo que siempre he tratado de ver por un futuro y ahora lo hago de la mano de mi familia. Me tome mucho tiempo para descansar y fue mi familia quien me apoyo en este regreso, pero ahora con un proyecto muy personal, donde yo soy quien organizo mis tiempos y donde trato de darme esos espacios para no descuidar a mis hijos y a mi esposa", declaró.

El tema "Espeto que tú", se convirtió ya en su tercer sencillo, mismo con el que llega a refrendar su lugar dentro del género, el cual solo hizo una pausa por algún tiempo, pero que siempre aguardo en espera de su regreso a los escenarios.

con una mayor empatía con el público y la prensa, Medina se dijo seguro de los pasos que da día con día, "y eso me ha ayudado a ser una mejor persona y mejor en todo lo que hago, antes tomaba desiciones así y ahora ya con la cabeza más fría, me doy el tiempo de analizar lo que quiero y cual es el camino que debo seguir", dijo.

En este primer disco como solista, se enfrenta a nuevos retos, pero con la entereza del amor que le han propagado sus fans y que no han dejado de apoyarlo un solo momento "eso me hace sentir completamente renovado, creo que la gente que verdaderamente te aprecia, esta ahí y seguirá estando, por lo que estoy completamente agradecido y bendecido con todo esto que me esta pasando".

Así que esto es solo el comienzo de todo lo que esta por venir para Medina, quien emprenderá una gira para finalizar el año y se dedicará a dar a conocer su material por distintas partes de la república, para despues dar pasos más agiugantados.