Jorge de Dolores llega por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional



Bolero por naturaleza, Jorge de Dolores se renueva y en esta ocasión en compañía del sonido contemporáneo balada, el cual traslada a su nuevo álbum, “Prisionero del Mar”, en el que incluye 10 temas de corte Bolero, contemporáneo, balada. Disco de donde se desprende su primer sencillo del mismo nombre que el Cd.

El cantante platico en entrevista acerca de los detalles de su próximo concierto y de la producción del disco, “es un concierto que se desprende a raíz del gran éxito que hemos tenido, además de un gran ejercicio de innovación que viene a refrescar estos temas, un repertorio clásico romántico de todos los tiempo”

“Es por eso que podemos hacer ahorita este Lunario, soy yucateco y tenemos el romanticismo en la sangre, lo que quiero es abrir una nueva opción musical, quiero que la gente pueda regresar a escuchar un show en vivo, con seis músicos en escena, todo ese romanticismo de antes”, mencionó.

Jorge dijo que como país, se debe rescatar ese tipo de repertorio que se ha dejado invadir por los sonidos urbanos. Se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su carrera, misma que ha mantenido durante 20 años y que no ha sido fácil, sin embargo ha mantenido día a día, con la innovación y con el trabajo de calidad que hace.

Añadió que el Lunario corona el esfuerzo de tantos años de trabajo, “para mi es bastante sorprendente, llegar aquí no ha sido sencillo, este recinto nos abrió una puerta a una gira nacional. También pretendo en un futuro, hacer labores altruistas y ayudar a la gente que más lo necesite, hare mi aportación a instituciones que lo necesiten”.

“Es un proceso largo, hay que buscar fundaciones que llenen las expectativas en cuando a ayuda y sobretodo que sean serias. Todo es con la función de ayudar y seguir escalando yo dentro de la música, ya que parte de mis conciertos, lo donaría a estas fundaciones.

Jorge de dolores, se estrena también como empresario, al llevar parte del proceso de su presentación en el Lunario, involucrándose en todo lo mayor posible, “solo quiero que la gente disfrute y me acompañe, les aseguro que no se van arrepentir de asistir y pasar una velada agradable”, finalizó.