"Ya se acerca la navidad" para Jonatan Sanchez


Por: Liliana Hernández


El joven y talentoso intérprete Jonatan Sanchez, comienza la epoca navideña con un tema que de va enamorar en estas fechas. "Se acerca la navidad", una canción en la que si inigualable voz, trae ese bonito mensaje de paz y de unión.


Este tema navideño es de la autoría de Luis Díaz y Javi Mendoza, que gracias a la interpretación llena de emoción y sentimiento del joven cantautor, toma una dimensión que la convertirá en la canción favorita de esta Navidad 2020, para ponerla en la cena navidad, y aunque esta ocasión las cosas puedan ser un tanto distintas, siempre es bonito tener un momento en paz con una buena canción.


Para el cantante, este es tan solo uno de los temas que lo han puesto en la mira del público, conquistando poco a poco a nuevas generaciones. Su crecimiento durante este 2020 ha sido memorable, la pandemia no ha sido un impedimento para que continue trabajando y haciendo más música para sus fans.


Desde hace algunos meses el joven artista permanece en los estudios de grabación preparando su nuevo álbum muy próximo a salir al mercado, el cual, seguramente nos presentará a lo grande, tal y como se lo merece.

También durante 2020 ha compartido su trabajo musical y diferentes aspectos del proceso de producción con todos sus seguidores a través de redes sociales, como fue el caso de “Al Final de Todo”, “Abre Los Ojos”, “Dime Quién”, “Valió La Pena”. También en el mes de Julio nos presentó “Arde La Herida”, una canción que fue incluida en el álbum “Gerencia 360 Séptimo Aniversario”.

Se ha convertido, a pesar de su corta edad y una trayectoria musical que empezó hace apenas 5 años, en un artista por demás sobresaliente dentro de su generación “milenio”. Es dueño de una cálida voz, una personalidad afable y “cercana”, todo esto aunado a su gran sentido de responsabilidad, un espíritu de lucha incansable y una gran pasión por la música.