top of page

Johnnie Walker lanza edición especial por sus 200 años


POR: DIANA SÁNCHEZ


Por los 200 años de existencia en el mercado, Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, lanza una edición especial donde participó el renombrado artista digital, Luke Halls.


Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220, es una colección de 10 diseños donde se ilustran como verán algunas de las principales ciudades del mundo dentro de dos siglos.


En ellas se exploran la geoingeniería, el empoderamiento de la inteligencia artificial (IA) y las tecnologías que desafían la física.


Londres, Hainan, Taipei, Ciudad de México, Seúl, Sydney, Bangkok, Berlín, Singapur y Marte fueron las ciudades seleccionadas para aparecer en esta edición especial, que son acompañadas por un whisky de casi dos años de tradición.


Para la ilustración de la Ciudad de México, Halls se inspiró en la ciudad de los hiper colores, una bulliciosa metrópolis de increíble arquitectura, comida, cultura y potencializada por a Inteligencia Artificial. El denso paisaje urbano se ha expandido hacia arriba, con restaurantes suspendidos y su brillante papel picado flotando entre sus rascacielos.


Adornada con jardines verticales, estructuras geométricas, fuentes de energía renovable, como la hidráulica y geotérmica, los habitantes usan coches y taxis eléctricos autónomos o barcos voladores para surcar los cielos de la ciudad.


Además, las botellas de Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220 cuentan con

un NFC en la parte frontal para descubrir el extraordinario sabor de la máxima expresión del whisky mientras transporta al futuro.


El artista británico ha colaborado con celebridades como Adele, Rihanna, U2 y Beyoncé.

Declaró: "Me resulta interesante pensar en cómo podrían ser estas ciudades en el futuro. Lo que me entusiasma es la posibilidad de dar vida a esto con la misma dedicación a la artesanía que el equipo aporta a Johnnie Walker Blue Label".

Comments


bottom of page