Johnnie Walker celebra 200 años con nueva imagen


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


En un evento virtual, la marca favorita de los amantes del whisky, Johnnie Walker, celebra 200 años de llevar un buen trago a todos sus consumidores. En esta ocasión, lo hace con la presentación de tres botellas especiales, con la que conmemora este tiempo de estar entre las bebidas favoritas de todo el mundo.


Rediseñando con elementos vanguardistas las botellas y empaques de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.


Los nuevos diseños con elementos vanguardistas intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra “Keep Walking” de la marca, celebrando el espíritu de empujar los límites que ha sido parte de su filosofía desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años.


Aunque de manera virtual, pero en un ambiente de fiesta, Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México, compartió sus emociones al ser la marca preferida de todos, y sobretodo, la oportunidad que se les ha dado de estar cumpliendo 200 años.


"Esta es una forma de dar un aspecto nuevo a nuestra marca, son ediciones que seguramente todos van a querer tener, ya que se convertirá en un elemento de colección. Tratamos de siempre innovar y estar a la vanguardia en todo momento, año con año, seguiremos sorprendiendo a todos los que son amantes del whisky", dijo.


Pero las botellas no son todo, Díaz anunció el lanzamiento de su plataforma digital Shake Up!, Johnnie Walker busca llevar los planes dentro de casa a otro nivel con nuevas formas de pasar momentos increíbles con nuestros más cercanos.


En las ediciones limitadas de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y

Johnnie Walker Gold Label Reserve, los consumidores podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella cobrar vida mediante tecnología de realidad aumentada y les permitirá descubrir una amplia variedad de experiencias que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cócteles en highball e ideas de cómo prepararlos, así como promociones de e- commerce.


Recuerda que las botellas estarán en venta por tiempo limitado, así que corre por la tuya y disfruta además de su sabor, de las experiencias virtuales que tienen para todos.


@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking