JOHN MAYER ESTRENA SU ÁLBUM “THE SEARCH FOR EVERYTHING”



John Mayer lanza su 7º álbum de estudio The search for everything. El álbum consta de Waves one and two, así como 4 canciones nuevas: "In the blood", "Theme from 'The search for everything","Never on the day you leave" y "Rosie". Mayer comenzó a grabar el álbum en el 2014 en los famosos Capitol Studios en el edificio Capitol Records en Hollywood y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para el lanzamiento del álbum, John Mayer se presentó en "Jimmy Kimmel Live” y en "The Ellen DeGeneres Show" con "Still feel like your man". En una entrevista íntima con Talia Schlanger en el World Cafe de NPR, John analiza la composición de su nuevo álbum y cómo The Search for Everything es "la crónica de mi descubrimiento y reconciliación del dolor".

John Mayer concluirá la primera etapa de su gira estadounidense de The search for everything World Tour la próxima semana en Las Vegas antes de dirigirse a Europa el próximo 3 de mayo. Este verano, la gira regresará a Estados Unidos para otra etapa, el martes 18 de julio en Albuquerque, Nuevo México en el Anfiteatro Isleta y concluirá el domingo 3 de septiembre en Noblesville, Indiana en el Klipsch Music Center.