Joan Sebastián mantiene su legado en la música



El legado musical del “Poeta del Pueblo”, se mantiene firme, muestra de ello es el último material discográfico “El Último Jaripeo”, CD+DVD que contiene 10 temas y 17 videos con los éxitos que hizo grande Joan Sebastián, un disco para recordar al interprete con mayor cantidad de éxitos y las mejores composiciones.

Han pasado algunos años desde el fallecimiento de Joan, pero su legado musical se mantendrá firme por muchas décadas más, la nostalgia que acompaña al interprete, invade muchos corazón del pueblo mexicano y de muchas otras partes del mundo, canciones que en algún momento han formado parte de la historia de cada persona.

“Un idiota”, “Juliantla”, “Secreto de amor”, “Eso y más”, “Estos celos”, “Estuve”, “Me gustas”, “Diséñame”, “Amorcito mío”, “Bandida”, “La derrota”, “Llorar” y “El primer tonto”, son algunos de los temas que los amantes de la música romántica podrán disfrutar.

Esta seria la ultima producción que el interpreto preparo para sus fanáticos. La música ha tenido muchos cambios en los últimos tiempos e incluso podríamos hablar que se han perdido esas letras románticas, canciones para dedicar con un mensaje detrás de cada letra.

Es por eso que cada una de las composiciones que Sebastián le dio a su publico, se conservan como joyas, mismas que deben cuidarse y que han pasado de generación en generación, pero que además sin necesidad de forzarlas, son adoptadas por las nuevas generaciones.