JNS crea su nueva “Metamorfosis”, que marca un nuevo camino en la música



FOTO:LH

“Metamorfosis”, así se titula el nuevo material del grupo JNS, conformado por Karla, Regina, Melissa y Angie, álbum que contiene trece temas, tres inéditos y diez más que fueron del recuerdo en la época de los 90’s y que hoy regresan con nuevo sonido que marcará una evolución para la carrera de las JNS.

“Aún sin ti”, es el primer corte que se desprende y que se encuentra dentro de los primeros 5 lugares de la radio nacional, además de debutar al igual que al álbum como número 1 en ITunes. CD+DVD que incluye trece visuales, idea que surgió por parte de las integrantes.

“Es la primera vez que hacemos esto, la idea fue totalmente de nosotras, buscamos nuestros vestuarios, quisimos darle al público algo diferente, que supieran que estamos innovando para ellos, además lo disfrutamos muchísimo, hacia mucho que no nos divertíamos tanto”, señaló Regina.

Karla agregó que siempre se han preocupado por los vestuarios para ofrecer un buen show a su gente, la cual las hace ser una de las agrupaciones con mayor originalidad y glamour dentro de la música, “teníamos que innovar, madurar que es lo más importante, desde chicas que comenzamos teníamos una gran responsabilidad, hoy lo sabemos y tenemos que mantenerla”.

A su ves, Angie agregó, “fue un trabajo difícil, pero estamos muy emocionadas por que también vamos a grabar próximamente el videoclip oficial del primer tema, aún será una sorpresa pero les aseguramos que les va encantar, es un disco muy completo en el que pudimos expresarnos libremente, era algo que de pequeñas no sabíamos, pero la gente nos ha dado mucho, gracias a ellos estamos aquí, de verdad estoy muy emocionada”.

Un disco que viene a marcar una evolución en la carrera de JNS, “vamos muy bien, seguiremos haciendo música mientras la gente nos lo permita, también nos gustaría hacer fusiones, incluso añadir algo urbano, pero algo bonito, no estamos peleadas con el género, pero si sabemos que no nos gusta del todo sus letras, son muy fuertes, nosotros queremos ponerle letra y con un ritmo que podamos bailar y disfrutar”, dijo Regina.

El cuarteto finalizó diciendo que la gira de “Metamorfosis”, comenzará en el mes de mayo, sin embargo, por el momento continuarán con la gira de los 90´s Pop Tour.