JNS celebra 5 años de su reencuentro con magnifico concierto


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Luego de 5 años de haberse subido nuevamente a un escenario, las integrantes de JNS, Angie, Karla, Melissa y Regina celebraron a lo grande esta nueva etapa, en la que han tenido la oportunidad de crear música nueva y seguir conquistando a las nuevas generaciones.


Junto a Ari Borovoy recordaron en redes sociales todos los logros que han construido de la mano de BOBO desde su regreso en el año 2015 y celebraron la renovación de su contrato en una cena especial que tuvieron hace sólo unos días.


“5 años se dicen fácil, pero ha sido mucho lo que JNS y todo el equipo de BoBo hemos construído juntos, y sorprendido con cada logro desde su regreso, aquí enlisto algunos momentos desde que firmamos nuestro primer contrato... Desde presentarse por primera vez en la marcha LGBTTTI del 2015 frente a más de 100 mil personas, lograr 3 llenos totales en el Teatro Metropolitan en pocos días, llenar 4 veces el Auditorio Nacional con sus giras, los cientos de conciertos, los discos de oro de Déjà Vú, 20 Años En Vivo y Metamorfosis, más el rotundo éxito del 90s Pop Tour, hoy estoy feliz de compartirles que hemos vuelto a renovar contrato y que viene mucho más de JNS y así de motivados como hace 5 años, seguiremos logrando objetivos juntos!!! Todo nuestro cariño para ustedes Angie, Karla, Mel y Re!! Y como no, vamos por mucho más!!! Que vengan más éxitos!!” mencionó, Ari Borovoy en su cuenta de Instagram.