La temática jungle es parte de la moda


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La moda salvaje llega con la nueva colección de Jimmy Lion, quien deleita a todos con esta temporada contemporánea inspirada en la jungla, por lo que no te sorprendas por ver muchos tigres y colores verdes, seguro te van a encantar.


En esta ocasión hablamos fielmente de los calcetines que siguen esta tendencia y propone para estos accesorios un twist: novedoso, poco formal y versátil que los hace perfectos para distintas ocasiones.

Las hojas, los animales salvajes como el leopardo, el tigre, los hipopótamos o los monos y las plantas tropicales protagonizan esta nueva colección. Además, destacan la variedad de colores vivos y alegres característicos del verano y los estampados salvajes como el de cebra.

Los estampados atemporales de Jungle Collection hacen que los diseños de esta nueva propuesta vayan más allá de una sola temporada. El objetivo de esta colección es que el look sea fácil de conseguir y, sobretodo, fácil de llevar.

La colección estará de venta en línea, a través de jimmylion.com/mx


Ahora si tus pies lucirán con todo el estilo que requieres y como puedes ver, son ideales para esta temporada, los puedes combinar con lo que más quieras, lo importante es que te sientas muy a la moda.