top of page

Atmósfera inmersiva, una nueva forma de rendir homenaje a los seres queridos


POR: DIANA SÁNCHEZ


La funeraria J. García López, lanza al mercado su nuevo servicio "Experiencia Infinita", que revoluciona la manera de rendir Homenajes a la Vida, mediante el uso de la tecnología atmósfera inmersiva.

 

Manuel Ramírez, Director General de J. García López, en conferencia de prensa, explicó que para lograr este servicio, se fusiona una pantalla de última generación con tecnología pitch LED de 2.6 milímetros, anti glare y sonido nítido, para lograr captar los recuerdos más valiosos plasmados en fotografías y vídeos de quien trascenderá en la memoria, en una atmósfera irrepetible.

 

Este concepto es implementado con la marca número uno a nivel mundial en tecnología de video LED, misma que fue instalada en las pantallas de los estadios en el Mundial de Fútbol de Catar 2022.


Oscar Padilla, CEO de J. García López. declaró: “Con este ambicioso proyecto reafirmamos nuestro compromiso de ser una empresa que se adecua a las nuevas tendencias para crear homenajes perfectos. Donde las familias no tienen nada porque preocuparse. En instalaciones impecables y confortables, con la opción de servicios adicionales innovadores que brindan la posibilidad de incorporar todos los detalles necesarios para lograr un momento emotivo; esto es lo que Experiencia Infinita nos permite ofrecer a las familias”.

 

Este servicio contó con una inversión de 5 millones de pesos. Está disponible en las sucursales Casa Pedregal y Casa Prim. En septiembre estará disponible en Casa Aeropuerto y para el primer trimestre del siguiente año, en todas las sucursales de J. García López.

bottom of page