top of page

Daniel Espinosa Jewelry presenta su nueva colección de lentes "Soleil"


Soleil es el nombre de la línea de lentes oftálmicos y solares,

se trata del más reciente lanzamiento del reconocido diseñador Daniel Espinosa.


La marca Daniel Espinosa Jewelry no deja de sorprender y sigue innovando, en esta ocasión se trata de gafas creadas por el joyero y

manufacturadas detalladamente en Italia. La línea está compuesta por piezas urbanas llenas de color, diseño, texturas y formas fuera de lo común; siendo reflejo de la creatividad y constante búsqueda de Daniel Espinosa por ofrecer productos vanguarditas que además se vuelven objetos deseados para los amantes de la moda.


El quinto invento más importante de la humanidad


Después del descubrimiento del fuego y la rueda los lentes oftálmicos son considerados dentro del top 5 por permitir una visión óptima a quienes han ido perdiendo la agudeza de este sentido así como a los que de nacimiento presentan problemas de la vista, este descubrimiento se desarrolló a partir de piedras pulidas durante siglos, y hoy está al alcance de todos. Sin embargo no es lo mismo usar unos lentes sólo para mejorar tu visión, que optar por un par para mejorar cómo te ven. Encuéntralos con graduación desde 1.25 hasta 3.00.


I wear my sunglasses at night


Y es que los lentes de sol polarizados de Soleil se ven tan increíbles que no querrás quitártelos a ninguna hora, al ser ese elemento que dará el toque final a cualquiera que sea tu look. Son unisex y entre una variedad de armazones como retro, cat eye, traslúcidos, craquelados, tortuga, encontrarás el estilo que mejor define tu personalidad.

Comments


bottom of page