Conocer la Ciudad de México en voz de los expertos es mucho más fácil de lo que pensabas. Gracias a la nuevaalianza de Time Out México y Jetty, podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la metrópoli a través detours temáticos de un solo día.


Los recorridos están pensados para todo público, desde turistas nacionales o extranjeros, hasta locales de laCDMX que quieran conocer más a detalle los secretos de esta ciudad.


El periodo de prueba inicia los días 2, 3 y 4 de mayo con recorridos por el Merca- do de San Juan, Santa María laRibera y una ruta especial sobre el Nuevo Muralismo Mexicano por la Roma-Condesa.


En el  tour  Las joyas de la Santa María la Ribera visitarás lugares como el Kiosco Morisco, el Museo de Geología,Casa Equis, María Ciento 38 y Casa Nool. En Nuevo Muralismo Mexicano te llevaremos a conocer de cerca eltrabajo de artistas urbanos como Smithe, Curiot, Jesús Benítez “Dhear” y Colectivo Germen. Y si de comida setrata,  el  tour por el  Mercado  de San  Juan será  tu  favorito ; además de comer en locales como Triana CaféGourmet y  Las  Tapas de  San  Juan,  tendrás una clase de cocina con el chef Bernardo Bukantz.


“No hay mejor forma que conocer el otro lado de la Ciudad de México que a través de los editores de Time Out,la guía de ciudad más importante del mundo. Con base en esto exploramos un nuevo modelo de negocio de lamano de Jetty y llevamos la experiencia de nuestra revista y de nuestro sitio en línea a la calle”- comentó PaolaPalazón Seguel, Directora General de Time Out México.


“Hemos llevado a más de 300k personas de su casa a su trabajo y queríamos ofrecer a nuestros  usuarios y elpúblico  en  general  algo más  divertido.  Ofrecer estos tours con TimeOut nos parece la mejor forma dedescubrir la Ciudad. Estamos muy emocionados.” -  comentó  Celestin Soubrier,  director de crecimiento de Jetty.


Todos los tours son bilingües y están diseñados para grupos de 12 a 19 perso- nas. Los costos de los toursson los siguientes:


Nuevo Muralismo Mexicano: $980. Incluye transporte, lunch y recorrido por murales.

Santa María la Ribera: $1,290. Incluye  transporte,  desayuno en Casa Nool, comida en María Ciento 38 yvisita a los lugares más emblemáticos de  esta  colonia.

Mercado  de  San Juan: $2,890. Incluye transporte,  comida  en el Mercado de San Juan,clase de cocina (menú de  4  tiempos) con el  chef  Bernardo  Bukantz en la terraza de Salón Ríos.


Los horarios y boletos están disponibles en el sitio web de Time Out México y en www.viaja.jetty.mx/tours