Jesucristo Súper Estrella está próxima a brillar


Por: Jesús Ramirez


Uno de los musicales con mayor éxito, reúne un elenco de primera, que cautivará a miles de personas a partir del próximo 11 de julio en el Centro Cultural Teatro 1, bajo la producción de Alejandro Gou.


Yahir, Kalimba, María Jose, Beto Cuevas, Leo de Lozane, Erik Rubín, y el regreso a los escenarios de Enrique Guzmán, serán los encargados de reencarnar en aquellos personajes como, Poncio Pilatos, Judas, Jesús, Pedro, Simón, María Magdalena y más.


Los asistentes podrán disfrutar de temas como "I Don´t Know How To Love Him", "Sueño con volver a verte" y muchos clásicos más que enloquecerán a todos aquellos que se den cita durante las únicas 20 funciones. "Estamos felices de hacer una de las interpretaciones más demandantes, es un honor cantar temas que son clásicos y que de verdad, nos enfrentan a grandes retos vocales", expresó María Jose.


Mientras que para Gou, "es la oportunidad de hacer crecer aún más los musicales en México, que el teatro tome el valor que se merece, siempre dela mano de grandes intérpretes, creo que para eso tenemos tanto talento aquí. Estoy seguro que será una temporada bastante buena y que ha brillado en muchos otros lugares".


La acción se desarrolla durante la pasión de Cristo, pero desde una óptica moderna, donde los avances tecnológicos en materia de pantalla led, video mapping y una escenografía creada por talento de nivel mundial podrán ubicar a los personajes bíblicos en medio de espectaculares paisajes que recrean las dos temporalidades de esta propuesta de vanguardia.


"Una historia que te atrapa, la verdad es que es la primera vez que yo hago teatro, no se parece en nado a lo que hago, aunque sea musical, la verdad es que debes tenerle respeto a los personajes que estas haciendo y más cuando se tratan de esta índole. Se escucha trillado, pero en verdad que son retos bastante grandes", concluyó Beto Cuevas.