Jessie Blues dispuestos para adentrarse en la escena del rock

#ENTREVISTA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El plano estelar del rock se ilumina con "Me llamas", el nuevo tema de Jessie Blues.


Su líder, Alfredo Guzman conversó con nosotros de este tema que llega para irrumpir en la escena del rock.


"Es un tema que nos viene a marcar una nueva etapa, ya tenia cierto tiempo en el que dejamos de hacer música, pero este tema ha gustado mucho desde que lo lanzamos y es un regreso que no nos esperábamos", dijo.

Jessie blues es una de esas agrupaciones del rock mexicano incombustibles cuya trayectoria de casi 30 años coronan los años de esfuerzo que han puesto para la escena del rock mexicano.


Alfredo Guzmán, su líder y fundador ha colocado grandes canciones en el gusto del público bajo la etiqueta de Jessie blues, aunque también se dio algún tiempo para cubrir algunos recesos con la también histórica banda Vuelo Libre de 1988 a 1990 y posteriormente de 1993 al 2002.

"Es un mundo muy cambiante el de la música, aunque siempre creo que hay espacio para todos y cada quien es definido por su propia esencia. Nosotros hemos sido muy afortunados con el cariño que nos ha dado el público, la respuesta ha sido grandiosa y eso nos emociona mucho", comentó.

Y es así que de cara al final del 2020 que el grupo lanza de forma oficial su sencillo “Me llamas” aspirando a colocarse ahora en el gusto de un público más masivo que seguramente también disfrutará de lo que ellos hacen. Porque sin duda, su trayectoria y sus canciones son la muestra más fehaciente de que la constancia también es valorada en este país.

"Estamos preparando un nuevo disco, ahorita queremos que retomen el gusto por el rock con este tema, estamos listos para conquistar a las nuevas generaciones y aunque sea complicado en este tiempo la música, nosotros debemos aprovechar el tiempo haciendo música", señaló.

Las plataformas ahora son la mejor arma para todos, principalmente pata Alfredo, quien dijo el apoyo de las fans a través de estas redes sociales, ha hecho que sigan en contacto con el público y los motiva a crear cosas nuevas.