top of page

Los colores de temporada en tus manos con Jessica


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Esta temporada de verano, una de las cosas que más nos gusta, es traer las uñas bien arregladas, pero sobretodo, con colores que están en tendencia.


Y existe una gran variedad de ellos, mismos que podrás combinar con lo que más te gusta y elegir el tono o tonos que tu quieras, es por eso que, Jessica tiene los colores de temporada, puedes agregar las combinaciones que quieras y aplicarlos en tu día a día.

El rosa fucsia es el favorito del momento, sin embargo también el verde, lila, naranja y el azul klein son los colores que te harán estar al día con las tendencias, además puedes combinarlos de muchas maneras.



Comienza con un manicure de la mano de JESSICA Nails y explota todos los colores de la temporada con diseños increíbles, además es una marca vegana, consciente del medio ambiente.


Inclúyelos también en tu makeup, con sombras, delineadores o labiales, le darán un toque especial a tu outfit.


En tu armario, recomendamos que tengas un prenda distinta de cada color para que las puedas combinar como más te guste y por último los tacones coloridos vienen con todo el punch para destacar tu look.


¿Sabías que los pies también necesitan terapia?

Todos merecemos consentirnos y en esta época vacacional a pesar de no tener vacaciones, nos gusta sentirnos como si así fuera, por esto hazte un espacio para darte un momento de relax con un pedicure.


¡Eleva tu pedicure básico al máximo y dale un extra con Gel Ohh! Aroma terapia con calor que alivia y calma los pies cansados. Remoja los pies en la gelatina antes del pedicure, o solo remójalos para calmarlos como una terapia, un extra para el cliente o para relajar los pies después de un día estresante de trabajo.


Cada aroma contiene diferentes beneficios para el cliente y su humor.



Además Gel Ohh está libre de químicos, conservadores y es ¡totalmente BIODEAGRADABLE!


En JESSICA Nails encuentra todos los aromas disponibles, entre ellos encuentras:


- Lavanda: Relajante, calmante y sedante. Ayuda a las pieles con mucha rugosidad.

- Perlas: Ofrece luminosidad y frescura a la piel.

- Carbón: Limpia y purifica la piel, ideal para aquellas que están expuestas a agresiones del medio ambiente.

- Té Verde: A través de una terapia de spa en gel, contrarresta los signos de envejecimiento y limpia la piel.

- Miel y Leche: Nutre y humecta la piel, dejándola tersa y suave.

- Rosas: Refresca, hidrata y tonifica la piel, funciona como antienvejecimiento, antiiflamatorio, anticrobiano, y antioxidante. Ideal para pieles sensibles.

Cítricos: ayuda a hidratar y que la piel este vigorizante

Comments


bottom of page