Por: LH


Jesse y Joy están felices y emocionados por el muy próximo lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada ‘Aire’, por lo que el multigalardonado dúo puso a volar su mente y documentaron todo el proceso creativo del mismo en una especial  miniserie titulada Making Of "AIRE". Esta serie te llevará a conocer los rincones más íntimos de este nuevo disco el cual fue grabado en su mayoría en Londres, Inglaterra. 

"AIRE" es un álbum que sorprenderá a todos y del cual ya se conocen los éxitos "Te Esperé", "Mañana Es Too Late", "Tanto" y "Lo Nuestro Vale Más".

Te invitamos a ver cada miércoles esta divertida miniserie, en la que Jesse y Joy nuevamente demuestran que su creatividad y talento no tienen límites.


El lanzamiento de este disco, viene cargado de muchas sorpresas, ya que después de haber tenido a su bebé, los fanáticos esperaban con ansias el lanzamiento de algo nuevo por parte de este dúo.


Manteniendo el sello característico de la agrupación, conquistarán a sus fans alrededor del mundo, así que mantente pendiente al lanzamiento.