Jesús Reyes cambia el ring por los escenarios musicales



Mejor conocido como mascara año 2000 en el mundo de las luchas, Jesús Reyes presenta su tercer material discográfico que lleva por nombre Sangre Caliente, el cual hace una compilación de temas de música mexicana, con el que pretende mantenerla viva y conquistar al público.

Jesús ofreció una conferencia de prensa en la que expresó sus emociones acerca de este nuevo material, “estoy muy orgulloso de mis raíces, por eso quise plasmarlo en este material el cual me llena de orgullo y quiero que todos lo conozcan”.

“La música es la raíz de todo, por ello debemos seguir cantando sus temas y poner el nombre de México en alto, todos en nuestras vidas conocemos un tema que llevamos para el recuerdo y eso es lo que quiero lograr, dejar un gran recuerdo con mi música en el público”, aseguró Jesús.

Esta nueva producción incluye nueve temas de diferentes compositores como; José Mesa Navarro, Rafael Olivera Figueroa y “Abelardo Pulido” bajo la dirección musical de Miguel Ángel Andrade Meléndez. Todos ellos trabajaron en conjunto para que los seguidores de Jesús obtuvieran un producto de calidad.

“Todo lo que hago es pensando es siempre en el público, sin descartar las nuevas generaciones que son de mucha importancia para nosotros como artistas, por eso; los invito a que se den la oportunidad de escuchar la música que nos ha acompañado en distintas generaciones”

“Es importante que nosotros generemos ese interés en el público, hay música para todos los gustos pero este en especial es la que nunca debemos dejar morir, tiene letras inspiradoras, la mayoría nos hemos identificado con alguna de ellas”, finalizó Jesús Reyes.

Foto: SE.