Jenni Rivera continua viva!!!


Por: LH


"La Gran Señora" sigue viva, en nuestros corazones y bajo su legado musical, mismo que ha mantenido durante años y que la gente sigue recordando como si continuara con vida.


El sello que marco la intérprete de "Inolvidable", no será borrado jamás, y es que la imagen de Jenni Rivera se logró posicionar a nivel mundial, miles de mujeres se sintieron identificadas y por ello, es que ha marcado un antes y un después dentro del género regional mexicano.


Han pasado siete meses que la familia de Jenni dio a conocer un primer tema inédito, "Aparentemente bien", el cual se volvió tendencia a pocas horas de lanzarse. Por lo que su legado musical sigue tomando fuerza. Asimismo, su hermano Juan Rivera, dio a conocer un nuevo tema, mismo que da un giro de 360º.


"Engañémoslo", es el nuevo tema que saldrá a la luz este próximo 28 de febrero, en el que a pesar del nombre del sencillo, no es un tema que precisamente hable de infidelidad, ya que el giro que toma esta canción, va más allá de atacar a los hombres, ya que el engañar, puede ser de un manera distinta.


En el videoclip se muestra a una mujer (Regina ) quien busca la venganza de su marido, pero no l hace con otro hombre, sino demostrándole que puede ser una mejor mujer, estudiando y preparándose, lo que habla de un empoderamiento femenino.


"Muchas mujeres se han identificado con la música de mi hermana, creo que esta canción les va a llegar en muchos sentidos. Hay muchas formas de ver el engaño, y este tema rompe con todo, ya que no se imaginan en verdad la historia que se muestra en el video, contó Juan.
Agregó, "hay diez canciones más de mi hermana, y las iremos sacando poco a poco, creo que eso es lo que ella hubiera querido y la verdad es que esta canción creímos que tenia que salir ya. La imagen de Jenni tiene mucha fuerza y queremos que mediante sus temas, sigan teniendo esa conexión con ella".

Regina, quien protagoniza el video, declaró que es una mujer que creció con las canciones de Jenni, lo que fue una motivación para ella en distintos sentidos, y que ahora, aguarda los mejores recuerdos de quien fuera "La Gran Señora".