Jeimy Osorio disfruta la actuación al máximo con Betty en New York


Por: Liliana Hernández


La actriz Jeimy Osorio se enfrenta a un nuevo personaje en su carrera, ahora lo hace con Mariana González, “quien es amiga de Betty y del grupo de amigas que la apoyan dentro de la empresa, es sumamente simpática, me encanta”, nos dijo en entrevista.


Señaló que, “es un personaje liviano y no tiene algo tan dramático, además me tocó hacerla de puertorriqueña y traer esa cultura, además del empoderamiento que se le da a la mujer y que termina sacando lo mejor de ella. Siempre hay líneas chistosas y me gusta que no sufre y esas cosas que ya hay mucho en la televisión, es bueno en algunas ocasiones tener esta livianes y mostrar otras caras de las series”, compartió. 


Una camino de disfrutar, ya que no es únicamente una cuestión hermética a la hora de trabajar, por lo que aseguró, que disfruta cada papel que se le ha puesto en su vida desde el momento de llegar al set y tener la oportunidad de jugar, y construir un personaje, al que ponen su propia esencia y con la finalidad de crear un buen contenido para el público, siempre pensando en hacerlo con respeto y llevándose lo mejor de cada papel.


La historia de Betty ha sido reversionada en más de dos ocasiones, “por lo que está versión tiene una diferencia muy marcada, tenemos en primera una fusión de cultura de personajes, la hicimos en Nueva York y tratamos de acoplarla lo más posible a la realidad y ocupar un vocabulario más actual, la historia puede ser la misma, pero aquí mostramos un lado más vulnerable y nos metemos en cada personaje, además de estar tan divertida”, declaró.


“He tenido el regalo de conocerme mejor a través de cada personaje y cada persona que se atraviesa en mi camino, además de poder tocar a las personas con estas emociones que logró recrear al entrar en la piel de alguien más”.


Jeimy se ha dicho satisfecha en lo que ha logrado, sin embargo, no descarta la posibilidad de interpretar un personaje que haya dejado algo para la historia.


Además de actriz, también lleva su carrera de cantante, por lo que actualmente se encuentra en esta faceta y próximamente estará lanzando su más reciente sencillo, con una combinación de géneros “para hacer una armonía donde la letra tenga contenido y recrear cosas que transporten al público a otra etapa. Todo lo que vivo a diario me alimenta y eso es un balance interesante”, finalizó.