Javier Rosas impone sus corridos


Por: TB


JAVIER ROSAS es sin duda uno de los máximos exponentes de la nueva generación de intérpretes de ‘corrido’ con un estilo inigualable que se distingue de los demás para posicionarlo como uno de los consentidos del género.

Durante el 2020 nos ha sorprendido con exitosos temas como fue a principios del año el sencillo “DEL ESTE SOY” junto a ENIGMA NORTEÑO y por supuesto “DENVER RULETEAMOS” junto a LOS MINIS DE CABORCA lanzado el mes de Julio pasado con tal aceptación que el video clip oficial ya sobrepasa los 2M de reproducciones en el canal YouTube/JavierRosasVeVo.

JAVIER ROSAS continúa trabajando en el estreno de sus próximas canciones, como es el caso de un nuevo sencillo titulado “EL TANQUE” cuyo lanzamiento esta marcado para el mes de Octubre junto al videoclip alusivo.

En días pasados el artista sonorense realizó uno de los programas más populares del mundo de la música regional mexicana, una entrevista con el famoso programador radial PEPE GARZA en su emisión de PEPE’S OFFICE que en los próximos días estará disponible en las redes.

También en el mes de Septiembre,  plataformas como Apple Music incluyeron los éxitos más sonados en la carrera de JAVIER ROSAS dentro de sus playlists más importantes como parte de las celebraciones del Mes de la Patria en México.