FOTO:LH

El calor del verano ya está aquí y nada se antoja más que una bebida fría y deliciosa para refrescarse. Si quieres probar algo fuera de lo común, déjate conquistar por el nuevo JAVA HOUSE ® , la auténtica bebida cold brew lista para beber que está revolucionando la experiencia de tomar café.

JAVA HOUSE ® sabe que lo que hace que las cosas sean especiales son el tiempo, la pasión y el cuidado que le dedicas, por eso, se toman el tiempo para asegurar esa perfección en el sabor. Su auténtico café cold brew es elaborado con una técnica tradicional utilizando solo dos ingredientes: granos de café arábico colombiano y agua fría.

Estuvimos en el lanzamiento de este delicioso café frío y nos encanto, además de tener un sabor único, puedes acompañarlo de un toque especial, una gran diferencia de los productos que actualmente conocemos, por lo que estamos seguros que no te los vas a querer perder! Descubre los sabores y piensa en frío.

JAVA HOUSE ® se abre paso en el mercado mexicano en tiendas de autoservicio con diferentes presentaciones de 10 oz listas para beber:

 JAVA HOUSE ® Cold Brew Pure Concentrate: Colombian Black.  JAVA HOUSE ® Cold Brew Frappé: Vanilla, Mocha y Café.  JAVA HOUSE ® Cold Brew Lightly Sweet: Mocha y Salted Caramel.