Creciendo dentro de los corridos: Jasiel Ayon


Por: TB

Foto_ Cortesía


El cantautor de corridos sinaloense Jasiel Ayon, viene más motivado que nunca por sus fans, una muestra de que si le importa su opinión, así como que le cuenten historias.


Con ese sentimiento esta de estreno con el tema "Fui Creciendo", imponiendo el estilo de corridos modernos que lo ha caracterizado desde que comenzó su carrera.


El tema rescata las aventuras de algunos de sus fans, quienes a través de redes sociales le hacen llegar sus historias de vida, anécdotas y demás, para que él le ponga música. Con la experiencia que tiene componiendo corridos, JASIEL AYON logró dar vida a esas palabras, así es como nace “Fui Creciendo”.


El tema se grabó en el estudio de un amigo cercano en la ciudad de Los Ángeles, y el videoclip que acompaña este lanzamiento, se realizó en un foro de filmación en California, bajo la dirección de Eyekon y con algunas aportaciones creativas del mismo JASIEL, el cual ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Z Music Group.


JASIEL AYON es un joven cantautor apasionado de los corridos, los aplausos de su familia al escucharlo tocar la guitarra, lo motivaron a adentrarse cada vez más en el ámbito musical, dando un gran giro al unirse a las filas de Z Records y Grand Records, compañías que ha impulsado su carrera en anteriores producciones como "Con todos los poderes", "Con todos los poderes Vol. 2" y "Conmigo no jugarán".


Es sin duda, fiel seguidor de los corridos y de esas historias que se asemejan a la vida real, siempre inspirándose en todos aquellos que deciden compartir la historia de su vida con él.


El músico sinaloense, ahora apuesta por su nuevo estreno “Fui Creciendo”, que a partir de hoy estará disponible en todas las plataformas digitales.