"Sin miedo" a nada Jary Franco


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


“SIN MIEDO” Jary Franco estrena su primer álbum para el sello Fonovisa, una producción integrada por 21 canciones escritas por los compositores más reconocidos del género Regional Mexicano como: Edén Muñoz, Horacio Palencia, Geovani Cabrera y Adrián Navarro. Cabe destacar que Jary Franco participó en varios de los temas como coautor.

El álbum incluye éxitos como: “Dile”, “Me sigues faltando tú”, “Y si me vuelvo a enamorar”, “Amigos con derechos” mismos que han logrado millones de reproducciones y alcanzado posiciones relevantes en los charts del género en México y Estados Unidos, sin dejar de resaltar que gracias al tema “Dile”, Jary Franco obtuvo su primera nominación a Premios Lo Nuestro 2021 en la categoría “Canción Mariachi/Ranchera del Año”.

JARY FRANCO CON PADRINOS DE LUJO

La banda multipremiada internacionalmente apoya el talento del tapatío Jary Franco con una gran colaboración en el tema “Me sobrabas tú”, uno de los éxitos más sobresalientes de Banda Los Recoditos reversionado en el género de mariachi con el toque vocal de Samuel Sarmiento además de la participación de Rafael González y Eduardo Loaiza.

Banda Los Recoditos incursiona en el género del mariachi y también cobijan el estreno del álbum con el lanzamiento de un vídeo oficial grabado en la imponente Plaza de Toros Nuevo Progreso, localizada en Guadalajara, Jalisco. Para la grabación del vídeo, se hizo uso de cientos de velas y efectos especiales que adornan el desarrollo de esta historia donde podemos ver también a los intérpretes montados a caballo, luciendo galantes y cantándole al desamor.