Costalegre, un destino imperdible


Por: TB

Foto: Cortesía


Si estas pensando en viajar, no dudes en considerar este lugar, mismo que se ha considerado por expertos en viajes, como uno de los sitios más destacables para este 2021.


Gracias a sus coloridas villas, su ambiente relajado, cálido clima y playas vírgenes de blanca arena, la flamante zona de Costalegre, en Jalisco, ha sido elegida por los editores de la prestigiada revista Departures, como un destino de ensueño para viajar.

Con la lista “Donde nuestros editores sueñan con viajar en 2021”, la reconocida publicación, especializada en guías de viajes, experiencias de lujo y estilo de vida, integra en su listado este paraíso mexicano, donde Jackie Caradonio, Directora de Viajes de Departues, destaca al resort Las Alamandas, como uno de los mejores escondites de playa en Jalisco.

El Estado de Jalisco continúa implementando las medidas convenientes y atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria, por lo que invita a seguir las recomendaciones de las instancias correspondientes y viajar una vez que las autoridades lo permitan.