Jaime Mausan presenta reveladoras situaciones fuera de serie

GRAN ESTRENO: “LOS ÁLAMOS”

MIÉRCOLES 24 DE MARZO A LAS 21:50 HRS. MEX

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


HISTORY estrena el especial LOS ÁLAMOS, que de la mano del ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan investiga y profundiza en tres casos históricos sobre la caída de OVNIs en los alrededores de la planta nuclear de Los Álamos, Nueva México.


Si creías que ya lo habías visto todo, no es así... en un encuentro virtual con los medios, Mausan compartió grandes detalles de este suceso que ha conmocionado a la mayoría de los investigadores, periodistas y aquellos amantes de la vida extraterrestre.


Entre 1945 y 1948, al menos cuatro naves no identificadas cayeron a tierra, “muy probablemente debido a la interferencia que generaron radares muy potentes de microondas para la protección del único lugar donde se producían bombas atómicas en 1947”, dijo.

En esta producción, el especialista Maussan abordará este misterio aún sin resolver que ha acontecido en nuestro planeta relacionados a la caída y la recuperación de naves extraterrestres que ocurrieron en tres lugares distintos muy cercanos el uno del otro: San Antonio, Aztec y Roswell, todos en Nueva México.

"Es impresionante ver toda la información que se nos ha ocultado por años, creo que todos deberíamos saberlo, esto ya no se trata de preocuparnos por si asustamos a la gente, creo que va más allá de saber una verdad y lo que realmente esta sucediendo en nuestro mundo".

Maussan viaja al lugar donde ocurrieron los hechos, en los alrededores de Trinity Site, lugar bautizado por Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica en 1945. “Resulta verdaderamente extraordinario que los casos relacionados a estrellamientos de objetos voladores no identificados hayan ocurrido todos cerca de este lugar.

"Yo llevo muchos años dedicando a investigar y a presentar información que nadie más se atreve a revelar, es momento de abrir los ojos y dejarnos llevar por este fascinante mundo, cabe mencionar que todas mis investigaciones están documentadas y basadas en protocolos verídicos".

El primer caso, en San Antonio, permaneció oculto por más de 70 años. Sucedió el 16 de agosto de 1945, cuando una nave de características inusuales se estrelló, justo un mes después de la explosión de la bomba nuclear detonada el 16 de Julio de 1945 y conocida como la Prueba Trinity


En su investigación, Jaime habla con los testigos presenciales del hecho, Reme y José, quienes relatan su experiencia alienígena y con los militares, que el 28 de agosto de 1945 transportaron la nave en un convoy.

Baca además, comparte los análisis de la pieza de metal extraída del interior de la nave: un artefacto extraordinario compuesto por aleaciones que no solo no existirían durante la Segunda Guerra Mundial sino también que contiene nanotubos de carbono en su estructura, que parecen ser orgánicos, una tecnología que no parece ser de nuestro planeta.


En el segundo caso, ocurrido el 3 de julio de 1947, Maussan aborda el caso OVNI más famoso de la historia: “Roswell”. El 8 de julio de 1947, el Roswell Daily Record publica en su portada una noticia que ya es historia: que la Fuerza Áerea habría recuperado una nave extraterrestre. Un día después, el 9 de julio, la FF.AA. diría que se equivocó y que se trataba tan solo de un globo meteorológico.