Jaime Ibiza & Paris Hilton presentan su nueva colección



De Pie por la Mujer, es un movimiento social que tiene como propósito donar calzado a niñas y mujeres en situación precaria, movimiento al que se une la empresa mexicana boulevard, la cual cuenta con 25 años de experiencia en el ramo del calzado y por tercer año, es parte de esta causa.

En días pasados, se presentó esta iniciativa, donde las mujeres y madres adolescentes albergadas por el DIF de Tenango del Valle, Estado de Mexico. A niñas y mujeres indígenas Mazahuas en la Comunidad Calvario del Carmen en San Felipe del Progreso, Niñas de la Fundación Sonríe que Estamos en Cámara, Señoras de la tercera edad del INAPAM y niñas de la Casa Hogar Margarita en la CDMX.

De Pie por la Mujer se ha consolidado a través del tiempo y ha sido parte importante en la vida de muchas mujeres, por lo que este movimiento ha traspaso el objetivo y ha logrado que se unan diferentes personalidades del mundo del espectáculo y la moda, ademas de distintos empresarios, Daniela Castro, Lolita Cortés, Gabriela Goldsmith, Malillany, Alma Cero, Dalilah Polanco, Verónica Gallardo, Elsa Ríos, La Sonora Dinamíta, Iskander, Franchesca Guillen, Alejandro Marino, Beto Valdez, Edwin Luna, Amaranta Ruiz, por mencionar algunos, son parte de los voluntarios.

Este año se sumaron algunas más como: Jose Eduardo Derbez, Karla Estrada, Yuliana Peniche, Rossana San Juan, Brenda Zambrano, Ricardo Margaleff, Andrea Marti, Itzel Peniche, Florencia Alducin, Pedro Montiel, Luz Elena González, Shanik Aspe, entre otros,

Por cada publicación con el #DePiePorLaMujer, Boulevard donarà un par de zapatos, por lo que invitan a la audiencia a utilizar el hashtag y asi poder beneficiar a más mujeres, de igual manera, los invitan a compartir a tráves de sus redes sociales.

En el marco de la presentación, se aprovecho para dar a conocer su nueva colección en calzado otoño-invierno 2017, que va dirigida a hombres y mujeres, con estampados y colores que gustaran a cada uno.

Paris Hilton, presenta una propuesta fresca y de lujo en su calzado para esta temporada, calzado de moda dirigido a toda mujer que le guste estar en tendencia y más con el estilo de la exitosa heredera de la familia Hilton.

Una marca que ha impuesto moda en cada una de las pasarelas que se presenta, al mostrar estilos para chicas chic muy trendy, con colores, estampados, materiales de primera calidad que te harán sentir una verdadera fashionista.

El famoso diseñador Jaime Ibiza presenta su colección Destino, la cual nos dice que es Ideal para escaparte de la rutina, enfocada en las próximas vacaciones que seguramente serán muy frescas, por lo que Jaime se ha preocupado por dar un estilo único y divertido para el lugar que cada quien se dirija.