“Jaguar” el auto más innovador presenta una nueva edición



Si creías que ya lo habías visto todo en cuestión de autos y más si hablamos de la marca “Jaguar”, pues estas equivocado, aún es tiempo de entrar en la innovación y es por eso que siempre hay que tener lo mejor para los consumidores e ir cumpliendo sus necesidades.

Uno de los automóviles más codiciados del mundo, Jaguar presento su segundo SUV compacto, su nuevo E-PACE, un automóvil poderoso que combina un aspecto único y agilidad precisa, convirtiéndolo así en el coche más dinámico de su clase. El modelo interior posee el carácter propio del Jaguar, con compartimientos portaobjetos interiores lideres de su categoría. Además de un conjunto avanzado de tecnologías para el conductor, así como de información y entretenimiento.

La tecnología de rendimiento esta pensada para proporcionar más seguridad. Sin duda siempre se han preocupado por la seguridad y comodidad de los pasajeros y sobretodo, de la persona que esta al volante. Jaguar mantiene un diseño único, que te hará sentir que estas volando, además de darte una personalidad inimaginable.

Es un vehículo que tiene espacio para todo lo que quieras, con un profundo cobby box central y huecos esculpidos en las puertas, ofrece el mejor almacenamiento de su clase. El maletero tiene una anchura de hasta 1.3 metros y cuenta con un portón trasero eléctrico que permite abrirlo sin usar las manos. Otra de las ventajas que nos ofrece este súper auto son: Seguridad y asistencia para el conductor, diseño espectacular, motores ingenium y la sensación de sentirte todo un master.

El auto se presento ante los medios de comunicación, empresarios, celebridades y público amante de los carros, y estamos seguros que próximamente tu vas a querer estrenar un “Jaguar”.