Jóvenes sin paz: “Las once que fueron al cielo”



La década de los 70 se convirtió en una pesadilla para todos aquellos residentes de Galveston, Texas, en especial para las chicas de entre 12 y 16 años de edad. En el año de 1971 se cometió un asesinato inesperado de una chica, el cual hasta la fecha no ha sido resuelto.

A partir del día de hoy, podrás disfrutar de la nueva serie “Jóvenes sin paz” a través de A&E, donde se reabre el caso macabro del asesinato de once jóvenes, que desaparecieron en la época del movimiento hippie, donde el pedir un aventón a un desconocido, no era algo para espantarse.

Sin embargo, en esa época las jóvenes comenzaron a desaparecer sin razón alguna, por lo que los investigadores Lise Olsen y Fred Page, reavivan los casos de esa época, en la que exigen justicia y que el verdadero asesino pague, además de darle tranquilidad y paz a esas familias que perdieron a sus hijas.

Fueron momentos difíciles, en los que no hubo un culpable. Crímenes que tiempo después fueron confesados a través de una carta por el actual preso Edward Bell, el convicto cumple una condena a cadena perpetua desde 1993 por el asesinato de Dickens, el cual no esta relacionado a los abusos sexuales y asesinatos de las 11 jóvenes.

Bell hace las confesiones a través de una carta, pero al momento de enfrentarlo, menciona que el no tuvo nada que ver, cuando en las cartas cuenta la terrible manera en como asesino a las chicas.

Los investigadores buscan la forma de comprobar el vinculo que hay entre Bell y las jóvenes, a las que llamo como “Las once que fueron al cielo”. Todo esto lo tienen que recabar antes de la audiencia para otorgarle su libertad bajo palabra, por lo que tendrán un largo trabajo en su investigación.

Una temporada de seis capítulos de una hora, en la que los investigadores presentarán las historias de cada una de estas chicas y la manera tan terrible en la que desaparecieron.