top of page

Italianni’s trae todo el estilo de la Toscana en nueva sucursal

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Conocimos la nueva sucursal de Italianni’s en Encuentro Oceanía, y pudimos ser testigos del cambio tan radical que ejerce esta nuevo concepto, inspirado totalmente en la Toscana, desde los pisos, sus paredes, y destacando cada uno de los elementos más importantes, como un increíble horno de piedra, dándole un sabor único a los platillos, a sus pastas, pizza y todo acompañado de un exquisito vino.


Joel Ornelas, director de Italianni’s, encabezó el evento de inauguración y destacó “estamos orgullosos de seguir creciendo, y esto se debe a que queremos seguir siendo el restaurante italiano preferido de los mexicanos. Por ello, trabajamos constantemente para brindar deliciosas opciones de platillos italianos, en donde las familias y visitantes disfruten de un lugar con interiores renovados y frescos, pero a la vez acogedores en donde puedan compartir momentos únicos”.

Nos sentimos como en Italia, al recorrer sus pasillos y degustar sus alimentos, además de tener todo el sonido de la música clásica de dicho país. Momentos que se vivieron después del corte de listón.


Además de dar a conocer que es una apertura con causa, ya que de la mano de Fundación Alsea donarán 500 porciones de comida italiana para brindar alimento a niños del comedor de Ecatepec, y así contribuir a eliminar la pobreza alimentaria en México.


Sin duda, fue un viaje gastronómico el que tuvimos, desde degustar un Carpaccio de Salmón, Calamar, pizza, sus tradicionales pastas, y hasta llegar al momento del postre. Es importante señalar que para acompañar los alimentos, Italianni’s siempre nos recomienda hacerlo de la mano de su vino, ya que da otro sabor a sus platillos y es la mejor manera de disfrutarlo,


Pero no pasa nada si eres de los que no toman vino, siempre hay otras opciones como una limonada, naranjada, un refresco y hasta un buen café para acompañar el postre.

Con esta nueva apertura, Italianni’s fortalece su red de crecimiento en todo el país, ofreciendo un concepto distinto y más cercano a la Toscana.

Comments


bottom of page