top of page

Italianni’s se une a las familias para el festejo de los pequeños del hogar


Italianni’s es uno de los restaurantes preferidos para festejar el Día del Niño en México, ya que las familias pueden convivir y disfrutar de deliciosos platillos italianos abbondanza que se pueden compartir.

Italianni’s busca que las familias puedan celebrar de forma divertida a los niños, además de fomentar la unión familiar, ya que los bambinos pueden vivir la experiencia de cocinar su propia pizza en su mesa con los mejores ingredientes.

El Chef Giuseppe Viteritti, Chef Ejecutivo de Italianni’s comentó que “la marca ha diseñado un menú para que los niños vivan la grandezza de ser niños. Deseamos que las familias tengan en este espacio la oportunidad de convivir y disfrutar de platillos típicos italianos elaborados con ingredientes de gran calidad”.

Al ser una de las principales opciones para festejar a los niños, durante esta temporada se consume hasta 4 veces más el menú infantil; es decir, hay un incremento en ventas del 35% en comparación con otros meses. Además, en un sondeo que realizó la marca se encontró que los platillos favoritos de los niños son el spaguetti bolognese, la pizza hawaiana, y la malteada de chocolate.

Por su parte, Joel Ornelas, director general de Italianni’s mencionó que “en la marca nos encanta que nos visiten los niños y toda la familia, que sientan que están en casa y a la vez nos permitan ofrecerles una deliciosa comida italiana. Trabajamos todos los días para darles el mejor servicio”.

Italianni’s cuenta con más de 70 restaurantes en más de 10 estados del país en donde todos los días reciben a sus clientes para ofrecerles experiencias que les permitan vivir “La Grandezza del momento”.

Commenti


bottom of page