top of page

Italianni’s se une a la celebración del Día del Amor y la Amistad


POR: TB


El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad en gran parte del mundo, y este año Italianni’s se une a la celebración con una campaña en la que el vino es el protagonista.

Esta celebración que surgió en el siglo III en Roma, Italia, se ha convertido en una de las fechas predilectas para que enamorados, amigos y familia demuestren su amor de distintas maneras. Por eso, entre los regalos más comunes en esta fecha están los chocolates, las flores y las celebraciones en restaurantes.

Con esto en mente, Italianni’s lanzó “Celebrazione al Amor” campaña con la que busca enaltecer uno de los días en los que el amor y cariño están en el aire. Además, la marca, referente en comida italiana en México, quiere que los clientes conozcan su exclusiva cava que cuenta con una selección única de vinos para distintos gustos y que, de esta manera, encuentren su vino ideal en compañía de la pareja ideal.

Las opciones van desde el vino blanco Chardonnay Santo Tomás, el vino rosado Grenache Santo Tomás, hasta el vino tinto St Merlot Santo Tomás, todos de la región de Baja California, México. Para la marca, la regla del maridaje es que no hay reglas, así que se puede tomar cualquier vino con el platillo que elija cada persona.

Con una atmosfera íntima y familiar, Italianni’s va a celebrar el Día del Amor y la Amistad durante febrero y hasta el 31 de marzo con un paquete para compartir con una entrada, dos platillos a elegir, postre y una jarra de Tutta Fruta Tinto. Para que la celebración de este día sea aún más especial, el 14 de febrero en las sucursales de Cosmopol, Metepec, Parque Delta, Parque Tepeyac, Perisur y Ecatepec se realizará un happening con música en vivo y ambientación de las 7:00 a las 9:00 pm.

bottom of page