top of page

ITALIANNI'S abre sucursal en Parque Tepeyac


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Una noche muy italiana, fue la que tuvimos la noche de este jueves, quedando el 1 de diciembre en punto de las 19:40 horas, como un logró más para uno de nuestros restaurantes favoritos, ITALIANNI'S.


Este lugar se ha caracterizado por su excelente ambiente y por su alta gama de chefs, un restaurante italiano que se ha ganado el corazón de México. Nos ha conquistado con sus pastas, su pizza, sus bebidas y hasta los postres.


El nuevo concepto de está sucursal ubicada en la nueva plaza Parque Tepeyac, esta inspirado en la Toscana, dándole un ambiente y presencia única. Italianni's forma parte de Grupo Alsea, por lo que la celebración es cada vez más, siendo parte ya de los 74 restaurantes que existen en 25 estados del país.


"La emoción no cabe, estamos muy felices de poder cerrar este año con la inauguración de una nueva sucursal, tenemos una gran gastronomía, gracias a los excelentes chefs que forman parte de la familia. Queremos que se sientan cómodos en estos espacios que hemos creado especialmente para todos nuestros visitantes", expresó durante la inauguración, Joel Ornelas, director de Italianni's.



Este nuevo concepto incorpora un nuevo modelo de negocio, al hacer un restaurante más eficiente y rentable, donde cada espacio esta diseñado para realizar sus distintos procesos y que los protagonistas sigan siendo la pasta, la pizza y el rico vino.


Durante la velada, tuvimos oportunidad de probar las exquisiteces del chef, levantando nuestra copa y brindar con los directivos, amigos e invitados especiales que se dieron cita.


La noche fue mágica, ya que no podía faltar la música, y que mejor a cargo de la Big Band Jazz México que se realizarán en las distintas sucursales de Italianni’s en la Ciudad de México y Puebla como parte de las celebraciones decembrinas “Iluminando la grandeza de la Navidad” y que se mantendrán del 14 al 17 de diciembre.



Cabe destacar que, por medio del movimiento Va por mi Cuenta, durante la

apertura de la sucursal de Italianni’s Parque Tepeyac se donarán 500 cenas a la

fundación Por un Hogar a través de la Fundación Alsea, A.C. Con este donativo se

busca apoyar a enfermos que han viajado a la Ciudad de México en busca de

tratamiento médico. Les ofrece ayuda emocional, albergue y alimento a sus

familiares.


En 2023, Italianni’s remodelará ocho restaurantes más en la República Mexicana con el objetivo de que los clientes vivan al máximo “La Grandezza del Momento”, así que es momento de disfrutar en estos restaurantes, y si tienes oportunidad de visitar esta nueva apertura, no dejes pasar la oportunidad.






Comments


bottom of page