RUNA e INTER protección se unen para ofrecer seguros médicos accesibles para las PYMEs mexicanas


POR: TB


Como parte de la misión de mejorar la calidad de vida de los empleados en México, Runa lanzará este mes Seguros Runa, para ofrecer a las pequeñas y medianas la opción de cotizar seguros médicos para sus equipos a un precio accesible, y minimizando riesgos.

“Las empresas con pocos empleados se encuentran en desventaja al momento de cotizar seguros de gastos médicos. Se enfrentan con costos y absorción de riesgo mucho más altos que las empresas grandes. Gracias al colectivo de Runa, podemos ofrecer a las PYMEs acceso a pólizas que no podrían obtener de forma individual” Sofía Mestre, Head of Product en Runa.

Además del Colectivo Runa, la empresa eligió a INTERprotección como un aliado estratégico para poder ofrecer el mejor precio y servicio a las PYMEs mexicanas.

Encontrar al socio ideal fue clave para nuestra estrategia”- cuenta Sofía Mestre. “Ya que necesitábamos elegir un socio que además de cumplir con las expectativas operacionales, estuviera alineado con nuestra misión de mejorar la calidad de los empleados en México.”

De acuerdo con INEGI, en México son 33 millones de personas las que viven sin tener acceso a servicios públicos o privados de salud. Empoderando a las pequeñas y medianas empresas, es como Runa e INTERprotección buscan facilitar el acceso a la salud.

"En México, muy pocas Pymes cuentan con algún tipo de seguro. Nosotros sabemos la importancia de fomentar la cultura de la prevención para estar siempre protegidos, es por eso que nos sentimos honrados de ser parte de este nuevo lanzamiento, apoyando a todas esas pequeñas empresas para proteger la salud de sus colaboradores”, mencionó Francisco Casanueva Presidente Ejecutivo de INTERprotección

Además de los beneficios para los empleados, las empresas mejoran la motivación y la productividad de los colaboradores. Lo que resulta en una mayor retención, y empresas más sanas.