top of page

Antes de enamorarte, protege tu corazón


POR TB


En San Valentín siempre se habla de lo bonito que puede ser el amor, pero no muchos hablan de lo mal que puede salir cuando te rompen el corazón.

La decepción o ruptura amorosa puede causar gran dolor y estragos en el cuerpo como los síntomas del “Síndrome del Corazón Roto”, conocido científicamente como síndrome de Tako Tsubo. Según algunos estudios el “síndrome de corazón roto” se puede llegar a dar cuando nuestro cuerpo genera altos niveles de adrenalina, después de alguna emoción fuerte o estar bajo mucho estrés. Ya que es una afección cardíaca, esto genera un dolor repentino en el pecho, falta de aire y fuertes contracciones cardiacas que pueden hacernos pensar que nos está dando un infarto.

Es muy importante cuidar tu corazón, y aunque inter.mx no puede evitar que alguien te lo rompa y tampoco hacer que se enamoren de ti, sí puede protegerte a ti y a los que más quieres adaptándose a tus necesidades y presupuesto.

No hay cura para el corazón roto, pero sí lo puedes prevenir. Ya sea que estés soltero o con pareja disfruta de este día y protégete ante cualquier eventualidad.

Ingresa a inter.mx y en menos de 5 minutos, contrata un seguro de manera fácil, rápida y segura.

YouTube: inter.mx

Facebook: @intermx

Instagram: @intermx

Twitter: @inter.mx

Acerca de inter.mx

inter.mx, la insurtech mexicana líder en el mercado con la mejor innovación tecnológica en todos sus procesos, se enfoca directamente al cliente, llevándolo a la vanguardia, ofreciendo el mejor servicio a través de productos innovadores y disruptivos, como lo son Coche Seguro y Médico Seguro. Su principal diferenciador son los precios y la facilidad para contratar, ya que inter.mx le quita lo complicado a los seguros, y en menos de cinco minutos se puede adquirir cualquiera de sus servicios, acercándose mejor al consumidor final.

Comments


bottom of page