top of page

Demuestra tu amor siempre


POR: REDACCIÓN


San Valentín, día del amor y la amistad, es una fecha que muchos toman de inspiración para decir a sus seres queridos cuánto los aman. Sin embargo, el amor se demuestra todos los días y no necesita ser 14 de febrero para dar un obsequio a quienes más quieres.

Si buscas hacer la diferencia no importa el día, sal de lo convencional y regala seguridad a los tuyos o incluso a ti mismo. Deja de lado lo típico siguiendo las recomendaciones de inter.mx

Si tu pareja acaba de comprar su coche, regala Coche Seguro, que incluye gestoría en trámites vehiculares, descuentos en limpieza vehicular y reposición de llave en caso de robo, entre otros.

El mejor regalo para cualquier integrante de tu familia es Médico Seguro, que brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica y hospitalaria en caso de surgir algún imprevisto, tu vida y la de los que amas con Vida Segura.

Y si tu círculo cercano se reduce a tu mejor amigo de 4 patas, regálale protección con Mascota Segura, el servicio que ofrece protección para mascotas a un excelente costo.

inter.mx se adapta a las necesidades de cada persona y ofrece planes de cobertura para todos los bolsillos. Gracias a su página web, todos estos servicios se encuentran al alcance de un click. Ingresa a inter.mx y en menos de 5 minutos, conoce todas las opciones de manera fácil, rápida y segura.

Demuestra cuánto los quieres y haz la diferencia.

留言


bottom of page