top of page

Instax sorprende con emocionantes novedades


Una vez más, la serie instax de Fujifilm, nos invitar a desatar nuestra creatividad fotográfica con el lanzamiento de tres nuevos productos que harán que tus momentos especiales sean aún más divertidos y coloridos con la llegada de su instax SQ40, la película Square Sunset Vibes, y con el anuncio de la preventa especial que tendrá de su instax mini evo café.

instax SQ40, la cámara que captura tus momentos con estilo y diversión

Con la instax SQ40 podrás disfrutar de tus instantáneas al máximo gracias a sus nuevas características de manejo y un diseño elegante para capturar cada detalle con la mejor calidad. Cuenta con un lente de alta definición y una velocidad de obturación más eficiente, lo que garantiza imágenes más nítidas y con colores vibrantes. Además, su pantalla LCD te permite revisar y seleccionar tus fotos favoritas antes de imprimirlas. Su precio público promedio es de $4,299.00 (IVA incluído).

¡Sunset Vibes! Captura la magia del atardecer en cada instante

Esta película que es compatible con todas las cámaras instax, fue diseñada para añadir un toque cálido y mágico como se vive con los atardeceres, a tus fotografías instantáneas. Dales esa pincelada especial a tus fotos con este nuevo lanzamiento. Tiene un costo público promedio de $349.00 (IVA incluído).

instax mini Evo café: ¡Un sabor único en cada instantánea!

El diseño de la instax mini evo “café” hace que se convierta en la compañera perfecta para capturar tus mejores momentos y compartirlos con estilo. Esta edición viene con una correa de cuero y un estuche inspirado en el ambiente acogedor de una cafetería. Presenta las mismas características avanzadas de la línea evo, como su lente de alta calidad y su pantalla táctil intuitiva. Asegura la tuya aprovechando su preventa especial antes de su lanzamiento oficial en septiembre, entrando a la tienda oficial instax en México, a un precio de $5,799.00 (IVA incluído)

Conoce todos los detalles entrando a www.instax.com.mx o sigue las cuentas de instax en Instagram @instax_mx o en Facebook @instaxmx.

Comments


bottom of page