top of page

Instax nos sorprende con sus increíbles productos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: LH


En una mañana muy divertida, pudimos conocer de primera mano las novedades de las nuevas instax Link Wide y la instax Mini Evo.


Dos equipos que sin duda, llegan a revolucionar el mundo de la fotografía, desde regresar al punto de una cámara en la que tenemos un diseño vintage, que no pesa nada y puedes llevar a donde quieras, pero lo mejor de todo, es que puedes tener tus fotos de manera física al instante.


La instax Mini Evo, nos sorprendió con cada una de sus capacidades, ya que puedes tener hasta 10 exposiciones distintas, elegir la que más te gusta y listo, es muy fácil tomar la foto que te guste. Anteriormente en una cámara como la que se muestra en la imagen, ocupábamos el recorrer la cintilla para poder tomar la siguiente foto, aquí, al girar esa palanca, en un instante sale la foto.

Otra de las ventajas, es que cuenta con la impresora ya dentro de su existir, claro que ya está a la venta y puedes adquirirla a un súper precio. Adicional instax quiere ofrecerte un 15% en todos los productos de su tienda en línea: https://www.instax.com.mx/ con el código instaxbrunch válido hasta el 30 de abril y está limitado a 3 usos.


La instax mini Evo incluye una correa, un espejo para selfies y una pantalla LCD de 3 pulgadas en su parte posterior que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas. Tiene un precio púbico promedio de $5,799 pesos.

Con diez modos de objetivo integrados y diez filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias; los cuales se activan simulando el mismo funcionamiento de las cámaras análogas.


Así que si eres uno de los amantes de la fotografía, seguro la vas a querer tener y así tener los mejores momentos en un solo instante, aparte no debes esperar a que seque la foto, en cuestión de segundos será tuya.

La instax Link WIDE es la primera impresora de la marca en formato panorámico que permite fotográfias mucho más grandes al instante y que a través de su aplicación instax Link, disponible para Android y iOS, permite enviar desde tu dispositivo móvil tus imágenes al equipo mediante Bluetooth; haciendo tangibles tus mejores fotografías en dos tipos de impresión: instax Rich, que acentúa los colores cálidos y el contraste acercándose muchísimo al archivo digital; e instax Natural, con tonalidades suaves que enfatizan el estilo de la película instantánea.

Con la instax Link WIDE las posibilidades de crear una foto única son infinitas, ya que a través de su App se pueden añadir hasta 30 filtros distintos, imprimir en diversas plantilas, agregar textos e incuso códigos QR con enlaces a sonidos, sitios Web y lugares en mapas. Disponible en blanco y gris, es un equipo súper ligero con un peso de tan sólo 340 gramos. Su precio público promedio es de$4,299.


Ambos equipos se encuentran ya disponibles en la tienda oficial instax, principales sitios de e-commerce y departamentales de todo el país.


Conoce sus detalles en https://www.instax.com.mx/ ó en las cuentas: @instax_mx en Instagram e @instaxmx en Facebook.


Recuerda que estas vacaciones, puedes disfrutar de un gran cámara con Instax.


Una marca que sin duda, ha llegado a ser parte de la innovación y poder tener todo lo que necesitas con un solo botón. Compra la tuya y únete a esta gran fiesta de flashes al instante.

댓글


bottom of page