top of page

Un reto por el bienestar que debes hacer


POR_ TB


Únete gratis a este reto gratis de 7 días de conexión y balance con 7 de los guías más top que nos han ayudado en nuestro propio camino. Son 8 audios en 7 días realizados por 7 terapeutas diseñados para ayudar a las personas a conectarse en profundidad con sus emociones y recibir herramientas para sentirse bien; está musicalizado para ayudar a subir la frecuencia vibratoria y cada práctica es un regalo increíble. El reto comienza el 22 de agosto.


Desde hoy hasta el 22 de agosto, cualquier persona va a poder registrarse en este reto para recibir guía durante 7 días de introspección, y aprender diferentes herramientas para el control del estrés, la ansiedad y otros desbalances que tanto aquejan a la sociedad actual.

Insidology, la StartUp que está dando un vuelco a la industria del bienestar holístico en Hispanoamérica. Carol Perez y Jorge Sanz fundaron esta empresa, una pareja de una venezolana y un español basados en Mexico que pasaron su vida trabajando en empresas como Twitter y WeWork, y Real Madrid y Oyo respectivamente, después de un burn out o síndrome de estrés laboral, comenzaron a compartir con sus amigos herramientas de bienestar que les ayudaron a salir de eso. Comenzaron con retiros en Acapulco y se fueron expandiendo orgánicamente por 10 ciudades de 6 países distintos del mundo, como New York, Miami, Madrid, Barcelona, Ciudad de México, o Bogotá, entre otros; luego en grandes corporativos en América Latina como Rappi, Meta, Philip Morris y más, y hoy en día lanzaron su versión 2.0. Después de ver la transformación en la vida de más de 1,500 personas a raíz de las herramientas que han aprendido en las experiencias, Insidology decidió ampliar ese impacto a través de una producción GRATIS: 7 días de Conexión y Balance, el reto estará disponible a partir del próximo 22 de agosto. www.insidology.com IG: @insidology

bottom of page