top of page

¡Disfruta de un muy 'Buen Fin' con Infinix!


¿Buscas un nuevo celular? ¡El mejor momento para comprar el que te mereces ya está aquí! Infinix, la marca global de smartphones, hará su debut en el fin de semana más barato del año. En su primera participación del Buen Fin, a fin de acercar la tecnología a todos, Infinix ha preparado una serie ofertas irresistibles en sus últimos lanzamientos de las series SMART, HOT y NOTE

 

Del 17 al 20 de noviembre de 2023, Infinix ofrecerá a los usuarios hasta un 40% de descuento en sus dispositivos, cuyas especificaciones y diseño los hacen destacar tanto en su rango de precio como dentro de su categoría.

 

¿Qué puedes esperar de Infinix este Buen Fin?

 

Estos son los teléfonos que Infinix pondrá en oferta a través de sus canales de venta oficiales en México: Coppel, Liverpool, Mercado Libre, Sam’s, Sears, Soriana y Suburbia:

 

 

 

SMART 7: Accesible e increíble

Con una súper batería de 5,000 mAh, memoria RAM extendida de hasta 6GB, pantalla de 6.6”, desbloqueo por huella y reconocimiento facial y disponible en dos colores: Iceland White y Polar Black, la última incorporación de la serie SMART es capaz de acompañarte en cada paso de tu día.

 

HOT 30: Bestial y divertido

Con una monstruosa memoria RAM extendida de 16 GB, un potente procesador gamer MediaTek Helio G88, una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W, un diseño personalizado en colaboración con Garena Free Fire y disponible en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White, el nuevo miembro de la serie HOT es el teléfono que los usuarios están buscando para cualquier escenario de entretenimiento.

 

NOTE 30 Pro: Magnífico 24/7

Con su carga Relámpago Todo-en-Uno de 68W alámbrica y 15W de inalámbrica con carga compartida, un extraordinario procesador MediaTek Helio G99, pantalla AMOLED de 120Hz, sonido certificado por JBL, la reconocida marca de audio; y disponible en dos colores: Magic Black y Variable Gold, la tercera generación de la serie NOTE es magnífica en productividad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Para más información sobre las ofertas que Infinix tendrá en esta edición del Buen Fin, consulta en Coppel, Liverpool, Mercado Libre, Sam’s Club, Sears, Soriana y Suburbia.

Comments


bottom of page