"Cosas imposibles" a la pantalla grande


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El próximo 17 de Junio se entrenará a nivel nacional la película COSAS IMPOSIBLES, dirigida por el galardonado al Ariel y multipremiado director ERNESTO CONTRERAS (Las oscuras primaveras, Sueño en otro idioma) la cinta es protagonizada por NORA VELÁZQUEZ, BENNY EMMANUEL, LUISA HUERTAS Y SALVADOR GARCINI.


Producida por ALEBRIJE, bajo la batuta de Mónica Lozano, Luis Albores, Érika Ávila y Eamon O’Farrill.

COSAS IMPOSIBLES cinta escrita por Fanie Soto, cuenta la historia de Matilde (Nora Velázquez), una mujer que en sus sesentas, ha vivido con su marido Porfirio desde los 15 años. Su relación se ve desgastada por la violencia y desprecio que Porfirio ejerce sobre ella.


Un día Porfirio (Salvador Garcini) fallece súbitamente y la deja sola en compañía de su gato Fidel. Pero Matilde cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada. Por si fuera poco, su pensión del seguro para vivir es cancelada.


Miguel (Benny Emmanuel), su vecino, un joven y hábil comerciante, se apiadará de Matilde y poco a poco irá desarrollando una profunda amistad para confesarle un secreto que ha guardado por mucho tiempo. Matilde y Miguel terminarán en convertirse en cómplices. para liberarse de sus viejas creencias y vivir la vida que siempre desearon tener.